ESPECTÁCULOS

Raúl Araiza humilla en vivo a Magda en 'Hoy': "Compadezco a sus conductores"

Nuevamente el conductor de 'Hoy', Raúl 'El Negro' Araiza, ha dado de que hablar pues en vivo ha humillado a su jefa, la productora Magda Rodríguez, al asegurar que compadece a los conductores de 'Guerreros 2020' pues deben soportarla

Raúl Araiza humilla en vivo a Magda en 'Hoy': "Compadezco a sus conductores".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor de Hoy, Raúl 'El Negro' Araiza, en pleno programa en vivo a humillado a su jefa, Magda Rodríguez, al asegurar que "compadece" a los conductores de Guerreros 2020, Tanía Rincón y Mauricio Barcelata, por tener que "soportarla". 

Tal parece que Araiza ya no aguanta ni a la madre ni a la hija, pues este miércoles 17 de junio dejo muy en claro que no es grato trabajar con Magda, pues afirmó que "compadece" a quienes trabajan para ella, parece que en eso se incluye él mismo que ha laborado bajo sus ordenes en el matutino de Televisa por varios años. 

Yo compadezco a sus conductores, por que Magda les habla a ellos", dijo 'El Negro' antes de comenzar su turno compitiendo.

Te podría interesar: Paul Stanley pierde los estribos y corretea a Lambda García en 'Hoy': "Hijo de tu pu..."

Tras este polémico comentarios sus compañeros hicieron oídos sordos y continuaron como si no pasara nada, pero se cree que Magda no dejará pasar esto y Raúl está en problemas. 

Cabe mencionar que está sería la segunda ocasión en que supuestamente el conductor y la productora están en un enfrentamiento, además de que hace un día se burló de Andrea Escalona, hija de Rodríguez. 

Te podría interesar: Raúl Araiza no soporta más y 'estalla' contra Escalona en 'Hoy': "Me lleva la ch..."

A partir del minuto 3:20.

Te podría interesar: ¡Tiembla Marco! Maribel Guardia revela atracción por este integrante de 'Hoy'

 

Fuente: YouTube @Hoy