ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Televisa daría un duro ultimátum a la productora de 'Hoy' Magda Rodríguez y amenazaría con sacar del aire este programa si no se hace un cambio inmediato

Integrante de 'Hoy' recibiría ultimátumCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante tanta polémica que ha habido en las últimas semanas, un integrante del programa Hoy habría recibido un 'recadito' de parte de un alto ejecutivo de Televisa para dejar de hacer tanto escándalo.

Este integrante sería nada más y nada menos que la productora ejecutiva Magda Rodríguez, pues según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la madre de la conductora de Hoy Andrea Escalona recibió una contundente noticia que la puso en jaque.

Ante el tibio estreno de Guerreros 2020 este lunes, la productora, quien antes estaba en TV Azteca con Enamorándonos, habría recibido una advertencia de parte de un "asistente de un alto ejecutivo, quien este martes la estaba esperando en su oficina".

Le pidieron que le bajara al circo, maroma y teatro a todo el show mediático que ha venido armando en tanto a publicitar el programa de Laura Bozzo. Está muy bien que se especule y llame la atención, pero ya le pidieron que cuide las formas y modos porque se están pasando", relató el youtuber.

El supuesto asistente habría regañado a Magda por el nuevo programa de la peruana Laura Bozzo Laura sin censura, el cual ha provocado revuelo y aún ni se estrena (su fecha de estreno está programada para el 29 de junio a las 19:00 horas por Unicable).

 

El regreso de Bozzo a la televisión viene cargado con mucha polémica y personajes controversiales que estarían llamando la atención por las razones equivocadas a los ojos de la empresa, por lo que le habrían dado un ultimátum a la productora y hasta habrían amenazado con no sacarlo al aire de seguir armando escándalos.

Le pidieron que le baje, que no llame tanto la atención, que estas dos semanas que faltan para estrenar no esté inventándose nada o de lo contrario el programa así como empieza, termina".

Cabe declarar que ni la productora ni Laura Bozzo o la empresa han declarado al respecto por lo que la información permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @laurabozzo_of