ESPECTÁCULOS

Sergio Goyri: Por "racista", el villano de Televisa se quedó sin trabajo y así luce de mecánico

El gran villano de novelas de Televisa, Sergio Goyri, se quedó sin empleo por unos insultos racistas contra Yalitza Aparicio, los cuales le costaron su carrera y tuvo que volverse mecánico de tiempo completo

Sergio Goyri pasó de actor a mecánicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la falta de contratos de trabajo en televisoras tras sus comentarios racistas contra Yalitza Aparicio, el gran villano de novelas Sergio Goyri se quedó desempleado y tuvo que recurrir a uno de sus pasatiempos para sobrevivir.

El actor que triunfó en telenovelas de Televisa reveló que durante la contingencia no se quedó con los brazos cruzados y ahora se volvió mecánico, pues arregla vehículos clásicos en su taller automotriz, el cual fundó en 2014 en Tlajomulco, Jalisco con un ingeniero estadounidense.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Lo que empezó como un simple hobbie, se convertiría en su principal fuente de ingresos luego de que perdiera toda oportunidad de trabajo desde 2019. En febrero de ese año, el actor fue captado en video insultando a la entonces nominada al Oscar por Roma Yalitza Aparicio.

La envidia y supuestamente "copas de más" traicionaron al talentoso histrión y terminó despotricando contra la oaxaqueña, haciendo comentarios sumamente racistas que le costaron perder el trabajo que tenía en ese entonces en Telemundo tras salir de Televisa.

Que metan a nominar a una pin.. india que dice sí señor, no señor", dice mientras imita a la actriz en su papel.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa impactan a Legarreta y 'El Negro' con importante anuncio en vivo

El clip se hizo viral y el actor fue sometido a un intenso linchamiento mediático que prácticamente acabó con su carrera artística. Televisoras como Televisa, Telemundo y TV Azteca le cerraron las puertas, pues el tema evidenció una preocupante problemática que sigue presente tanto en el país como en el mundo, misma que usuarios no dejaron pasar.

Goyri desató tantas críticas, que se volvió de las personalidades más odiadas de Internet en el momento y hasta la fecha, muchos le recuerdan este grave desprecio y afirman que "con mucha razón" le costó su carrera.

Lo que tengo es un taller en donde reparamos autos clásicos, ahí vamos, un poco a medio vapor, pero ahí vamos", declaró para el programa 'Hoy' hace unos días.

Lee también: ¿Televisa o TV Azteca? Por hacer escándalo en foro, 'corren' a conductor de famoso matutino

Esta afición del actor por los autos clásicos viene desde hace algunos años, ya que habría confesado que tuvo la iniciativa de aprender a hacer las restauraciones a sabiendas de que la actuación es un trabajo con muchas altas y bajas, pues si bien un día tienes la agenda llena, al otro estás sin ingresos. 

Mientras la carrera como actor de Sergio Goyri prácticamente acabó por sus desatinados comentarios, su vida tiene que seguir adelante y más durante esta contingencia, por lo que en esa nueva etapa volvió de su afición un oficio de tiempo completo.

Fuente: RT, Programa Hoy e Instagram @sergio_goyri