ESPECTÁCULOS

A sus 42 años, Lis Vega sorprende con cuerpo de 'jovencita' en ajustados leggings

La radiante actriz y cantante, Lis Vega, no tuvo compasión con sus seguidores de Instagram, pues compartió con ellos un par de imágenes donde modela su increíble figura con dos apretados atuendos deportivos

La cantante y actriz, Lis VegaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fanáticos de Lis Vega no podría estar más contentos, pues la guapa cubana lo tiene bien consentidos con fotografías y videos que comparte a diario en sus redes sociales.

Y como no podía ser de otra manera, este día no fue la excepción pues la actriz, modelo y cantante publicó algunas imágenes donde lleva puesto unos muy ajustados leggings color perla.

Lee también: VIDEO: Lis Vega disfruta de las olas del mar con pequeñito bikini negro

Crea tu mejor versión deshaciéndote de todas las creencias limitantes, MIEDOS, PREJUICIOS que ocupan el espacio donde quiere entrar esa BENDICION que tanto esperas, EL DINERO, LAS PAREJAS, LA CREATIVIDAD, no es más que energía y si estás vibrando desde el MIEDO, no hay espacio para que las cosas que tu alma anhela lleguen a tu VIDA”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Mojada y bajo el sol, Lis Vega se deja ver con minibikini desde la playa

Pero eso no fue todo, porque además Lis Vega subió a Instagram otra instantánea en la que se muestra muy coqueta al aire libre con un conjunto de ropa deportiva estilo short y top.

Fuente: Instagram @Lisvegaoficial