ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel habla sobre el presunto pleito entre Alejandra Guzmán y su cuñada

La actriz, Sylvia Pasquel afirmó que su hermana, Alejandra Guzmán y que la esposa de su hermano, Luis Enrique Guzmán, llevan buena relación, por lo que reprobó el escándalo que se vio recientemente en una revista

Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 17 de junio, la actriz, Sylvia Pasquel habló en exclusiva para Ventaneando, sobre el presunto pleito que su hermana, Alejandra Guzmán, tuvo con su cuñada en casa de la cantante.

Pasquel, comentó que ella no estaba enterada de esto y considera que la revista que publicó el escándalo habría mentido, pues admite que existe una buena convivencia entre toda la familia, destacando incluso 'La Guzmán' es madrina del hijo de su hermano, Luis Enrique Guzmán.

Lee también: FOTO: Sylvia Pasquel sorprende a fans con fotografía de su padre en Instagram

Mi hermana es madrina de mi sobrino, y no creo que se lleven mal, si no, un hubieran decidido ser comadres, ¿no?", comentó Sylvia.

Te podría interesar: FOTO: Silvia Pinal reaparece en Instagram tras aterradora caída y le 'llueven' halagos

Entre otras cosas, la artista se mostró molesta por como los medios ya les han tomado la medida a los integrantes de la familia Pinal, pues reprobó el hecho de que les estén generando polémica tras polémica a costa de ellos.

Como que ya nos tienen en la mira ¿no? A mi porque no me pueden involucrar en ningún escándalo, pero cuando pueden también se meten conmigo, ósea nos agarran parejos a todos", expresó.

Lee también: Sylvia Pasquel dice cómo felicitó a la distancia a Michelle Salas en su cumpleaños

Además, lamentó no poder haber estado cerca de su nieta, Michelle Salas, quien recientemente cumplió años, pero indicó que no dejó pasar por desapercibida la fecha y le hizo un video muy especial para felicitarla.

Con información de: Ventaneando