ESPECTÁCULOS

"Te echaste a un alacrán encima": Horacio estalla y amenaza a conductor de 'VLA' en vivo

El querido conductor, Horacio Villalobos, estalló y se hizo de palabras con uno de sus compañeros de 'Venga la Alegría' en pleno programa en vivo

Horacio estalla y amenaza a conductor de 'VLA' en vivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer martes 16 de junio se vivieron momentos de tensión en el programa Venga la Alegría debido que Horacio Villalobos William Valdes se hicieron de palabras en pleno programa en vivo.

Resulta que los aclamados conductores tuvieron una acalorada discusión cuando se encontraban participando en la sección Sin Palabras, donde son rivales de equipo.

Te podría interesar: Sharis Cid se queda sin empleo y la 'eligen' para reemplazar a Laura G en 'VLA': "Fuera la caballona"

William le reveló a Roger, quien es el juez, que su compañero había hecho trampa pues leyó la palabra que iba a adivinar su equipo sin que él estuviera presente y así reaccionó Horacio.

¿Y a ti qué fregados te importa?... qué intrigoso William", dijo Villalobos.

También lee: ¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa impactan a Legarreta y 'El Negro' con importante anuncio en vivo​​​​​​​

No sabes el alacransote que te echaste al calzón", mencionó 'El Capi' Pérez.

Posterior a esto, Horacio volvió a elegir un huevo y comenzó su turno de jugar, no sin antes lanzar una amenaza al joven cubano.

Vas a ver William, me las vas a pagar", dijo el presentador.

También lee: Geraldine Bazán 'abandona' a sus hijas por irse de fiesta y Gabriel amenaza con quitárselas​​​​​​​

Durante todo el programa, los conductores estuvieron bromeando con que William necesitaría seguridad para cuidarse de Horacio pues sí lo hizo enojar.