ESPECTÁCULOS

Televisa buscará elevar su rating al revivir gran clásico de las telenovelas

Con tal de poder elevar sus números en ratings, la cadena, Televisa, ahora buscará revivir uno de los mejores clásicos de las telenovelas

Televisa Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dentro de la historia de la televisión mexicana, han existido un sinfín de historias que marcaron de por vida al corazón de los televidentes, así como lo hizo en su momento la telenovela, Señora Isabel de 1993.

Dicho melodrama colombiano fue retomado por Telemundo en 2007, bajo el titulo de Victoria, la cual estelarizó la famosísima actriz, Victoria Ruffo, quien encarnó el papel de una mujer madura que, luego de ser abandonada por su esposo, termina por enamorarse de un hombre mucho menor.

Lee también: ¿Televisa o TV Azteca? Por hacer escándalo en foro, 'corren' a conductor de famoso matutino

Después de una década, la cadena de televisión, Televisa, ahora buscará elevar sus ratings al revivir este fantástico melodrama escrito por el venezolano Leonardo Padrón, se conoce que la producción será a cargo de W Studios y que también llegará a Univisión.

Te podría interesar: "Hicimos unas imprudencias que...": Jaime Camil sobre su juventud con Yolanda Andrade

Se conoce que el nuevo proyecto llegará dentro de la temporada 2020-2021, además de que llevará el nombre de Si nos dejan, en ella se presentará la vida de 'Alicia', una mujer madura y empoderada, quien contra todo pronostico consigue volver a enamorarse.

Lee también: Conductor de 'Miembros al Aire' 'ventila' intimidad y los demás lo humillan: "Eyaculador precoz"

Luego de descubrir la terrible infidelidad de su esposo, 'Alicia' ahora busca volver a iniciar una nueva vida, en la que tendrá que hacer frente a toda una serie de prejuicios y obstáculos al interesarse por un hombre 25 años menor.

Hasta el momento, se desconoce quienes podrían ser los actores que se encargarán de contar esta nueva versión, por lo que ahora se espera que pronto se libere más información.

Con información de: People en Español