Espectáculos

Tragedia en la música: Cantante de K-Pop es encontrado sin vida en su casa

Kim Jung-hwan, el cantante de la banda de K-Pop, TST, fue encontrado sin vida el pasado martes 16 de junio en su casa, ante lo que la familia discreción, levantando sospechas de un suicidio

por Alejandra HolguÍn

/x
Tragedia en la música: Cantante de K-Pop es encontrado sin vida en su casa

Tragedia en la música: Cantante de K-Pop es encontrado sin vida en su casa

Seúl, Corea del Sur.- El famoso cantante de K-Pop perteneciente a la banda TST, Kim Jung-hwan, fue encontrado sin vida en su departamento, lo que levantó sospechas de un suicidio, especialmente después de que la familia de este pidiera discreción. 

Kim a sus 28 años de edad fue encontrado en su casa en Corea sin vida el pasado martes 16 de junio, pero no han dicho las causas del deceso, levantando las sospechas de un posible suicidio. 

La lamentable noticia la revelaron la compañía disquera de KJ Music Entertainment, en la que piden respeto para la familia del artista, pues se encuentran de luto.

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo, "harta" de Eugenio Derbez considera divorciarse: "Ha pasado por mi cabeza"

Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo. La familia de Yohan está actualmente de luto", escribieron. 

La familia ha pedido a autoridades una discreción total, por lo que no se han revelado las causas del fallecimiento del joven, aunque se sospecha que haya sido un suicidio como varios de sus otros colegas que a lo largo del año han aparecido igual. 

Te podría interesar: Tragedia: Actor de Bollywood es encontrado sin vida en su departamento

 

Fuente: RT

Temas

Comentarios