Espectáculos

Tras 'calvario' por el cáncer, exactor de Televisa pide en 'VLA' que le den oportunidad de trabajar

El comediante y actor Sergio Defassio aseguró en entrevista para 'Venga la Alegría' que está listo para trabajar y por ende hace un llamado a quienes puedan ofrecerle una oportunidad laboral, luego de haber luchado contra el cáncer

por Ángela Cisneros

/x
Sergio Defassio

Sergio Defassio Actor y comediante

Ciudad de México.- El actor Sergio Defassio, quien por años participó en producciones de Televisa, compartió cómo fue su asombrosa recuperación del tumor cancerígeno en la cabeza que puso en peligro su vida, además de hacer un llamado a quienes puedan apoyarlo con oportunidades laborales después de los difíciles momentos por los que ha atravesado. 

En entrevista para el matutino de TV Azteca Venga la Alegría, el también comediante recordó que fue sometido a ocho cirugías para tratar su grave padecimiento, las cuales implicaron un gasto de más de 1 millón de pesos. Aunque la recuperación significó "meses de sufrimiento", Defassio impactó a los médicos al lograr ser "casi el mismo" de antes en cuestión de medio año. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Yo aprendí a hablar y a moverme, a manejar, en seis meses yo volví a ser casi el mismo, y eso es muy difícil, los doctores están muy sorprendidos", compartió el actor al programa. 

El intérprete se mostró agradecido con todos los actores y amigos que lo han apoyado económicamente, ya que por su situación de salud no ha podido trabajar en año y medio. 

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Con la colaboración y el dinero que me han depositado mis compañeros, que estoy muy agradecido con Pedro Fernández, se cooperaron", expuso. 

Después de haber superado la enfermedad, el actor recibió un implante de cabello para cubrir la cicatriz de la herida en su cabeza por el tumor, lo cual asegura era importante hacer debido a su profesión. 

Sí es necesario, soy actor, entonces sí era importante que no se me viera esa parte de la cabeza como estaba. Es más difícil que te contraten", compartió. 

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

Agradecido con Dios por haberle dado otra oportunidad de vivir, Sergio Defassio reveló que esta contendiendo para obtener un puesto en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), ya que espera poder servir a los demás actores.  

Finalmente, el intérprete aseguró que está listo para trabajar y que espera alguien pueda darle una oportunidad de hacerlo.

Y les hago un llamado a todos los que me quieran y me puedan dar trabajo, que aquí estoy y estoy bien", dijo.

Fuente: Venga la Alegría

Comentarios