ESPECTÁCULOS

Tras la pérdida de Isaías Goméz, Sharis Cid se dice abierta a la llegada del amor

En un enlace en vivo con 'De Primera Mano', la actriz Sharis Cid se dijo dispuesta a la posibilidad de la llegada de una nueva pareja

Sharis Cid reveló que está dispuesta a volver a encontrar el amor Créditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una enlace en vivo con De Primera Mano, la actriz mexicana, Sharis Cid, habló acerca de su situación actual, su emoción porque volverá a ser abuela y el ámbito amoroso.  

En la plática con Gustavo Adolfo Infante y compañía, la intérprete de TV Azteca manifestó su emoción y felicidad por el hijo que esperan su hija, Kristal Cid, y su yerno Brandon Peniche.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Pues ahí todo, va creciendo la pancita, todavía no sabemos si es niño o niña, pero estoy que no quepo de la alegría. Para mí el ser abuela ha sido una bendición", mencionó la artista.

Te podría interesar: ¡Sorpresa en Televisa! Érika Buenfil, la 'Reina del TikTok', se une al programa 'Hoy'

De igual manera, Sharis aseguró que, después del asesinato de su expareja Isaías Gómez, tuvo la oportunidad de encontrar en su nieta el consuelo que necesitaba en ese delicado suceso.

Asimismo, la protagonista de telenovelas reveló que está abierta a la llegada del amor luego de la pérdida de Isaías; sin embargo, declaró que este aspecto de vida llegará en el momento idóneo.

Estoy abierta al amor, por supuesto. Sé que esto llegará cuando tenga que llegar, yo ya estoy lista. Quiero enamorarme y volver a amar como lo hice con Isaías", concluyó.

Fuente: De Primera Mano