ESPECTÁCULOS

Tras rumor de romance en el pasado, Ricky Martin apoya a Pablo Alborán en su revelación

Ricky Martin envió un alentador mensaje de apoyo a Pablo Alborán luego de que el cantautor español reveló que es homosexual; años atrás, cuando ambas estrellas de la música trabajaron juntos, surgieron rumores de romance

Pablo Alborán.El cantante recibió un mensaje de apoyo de Ricky Martin tras declararse homosexualCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dentro de los miles de mensajes que Pablo Alborán recibió como una arrasadora respuesta de apoyo a la revelación de su identidad sexual, también se encontraron las alentadoras palabras de Ricky Martin, quien además de felicitarlo por su valentía le agradeció que sirviera de ejemplo para tantas personas que no aceptan "su naturaleza". 

El intérprete puertorriqueño, quien hace una década atravesó por la misma situación y empleó su sitio web para revelar que es homosexual, escribió un comentario en el video que el cantautor español publicó en Instagram para compartir con sus seguidores su orientación sexual. 

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces", le escribió Ricky Martin al cantante español.

Como es conocido, Ricky Martin y Pablo Alborán han colaborado en múltiples proyectos musicales, y fue precisamente esa cercanía profesional la que hace daños dio paso a rumores de un posible romance entre ambos artistas.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

De acuerdo con portales, la especulación surgió en 2014 a partir de la actividad de ambos en redes sociales respecto a su trabajo juntos durante un viaje a India, sin embargo, todo vínculo romántico fue negado por Pablo en ese momento. Los rumores continuaron a medida que siguieron compartiendo musicalmente.

En la actualidad, Ricky Martin ha formado una familia con su esposo Jwan Yosef y es un gran luchador por los derechos de la comunidad LGBTQ.

Fuente: Infobae