ESPECTÁCULOS

"Versión chafa de Exatlón": Kaffie destroza a Magda y Televisa tras estreno de 'Guerreros 2020'

A través de su columna, Kaffie destrozó a Magda Rodríguez y Televisa por el estreno de 'Guerreros 2020', programa al que considera la "versión chafa de 'Exatlón'"

Kaffie destroza a Magda y Televisa tras estreno de 'Guerreros 2020'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 16 de junio por fin se pudo conocer la opinión y veredicto del especialista en espectáculos, Álex Kaffie, sobre el esperado estreno del reality Guerreros 2020.

A través de su columna para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' lanzó una dura crítica contra la productora Magda Rodríguez Televisa.

Te podría interesar: Geraldine Bazán 'abandona' a sus hijas por irse de fiesta y Gabriel amenaza con quitárselas

Kaffie explicó que Guerreros 2020 no cumplió con sus expectativas durante el primer programa y que no cree en volverlo a sintonizar pues tiene mejores cosas que ver.

El primer episodio no me atrapó como para seguir viéndolo. Guerreros 2020 no me desagradó por completo, sin embargo no dejaré de escuchar La Tetera ni dejaré de ver La señora Fazilet y sus hijas para sintonizar la producción de Magda Rodríguez.

También lee: Sharis Cid se queda sin empleo y la 'eligen' para reemplazar a Laura G en 'VLA': "Fuera la caballona"

El columnista señaló que lo más agradable del reality es la conducción de Tania Rincón, la narración de Carlos Aguilar, sin embargo, consiera que es una copia de otro programa de TV Azteca.

En resumen es la versión bajos recursos de Exatlón", añadió.

También lee: ¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa impactan a Legarreta y 'El Negro' con importante anuncio en vivo​​​​​​​​​​​​​​

Para finalizar, Kaffie le envió un recadito a Mauricio Barcelata sobre su peinado y señaló que la producción habría montado la lesión de Memo Corral, quien es capitán de los Leones.

Fuente: El Heraldo de México