ESPECTÁCULOS

VIDEO: 'Gomita' y su baile en ajustados jeans hacen estallar Insatgram

La payasita y conductora 'Gomita' se robó las miradas de sus seguidores al mostrar en una reciente publicación de Instagram su caluroso atuendo al mismo tiempo que bailaba para sus fanáticos

La conductora y cirquera.Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, hizo sudar a sus seguidores de redes sociales luego de compartir una serie de videos en los que aparece luciendo apretada ropa.

A través de sus historias de Instagram, la famosa conductora publicó un par de clip en el que aparece moviendo sus caderas y hasta aprovechó para presumir sus curvas usando unos apretados pantalones de mezclilla.

Lee también: Edwin Luna cambia de género y lo comparan con 'Gomita': "Igual de feos"

La publicación enloqueció a sus millones de seguidores de la plataforma digital, quienes no tardaron en dejarle cientos de mensajes donde aplauden su buena vibra y lo bien conservada que se mantiene físicamente.

Te podría interesar: ¡De infarto! 'Gomita' presume la coqueta y escasa pijama que usa para dormir

Cabe resaltar que 'Gomita' no tiene reparo en admitir que ha recurrido a distintas cirugías para mejorar su físico pues en cada entrevista se muestra flexible para revelar todos sus ''arreglitos''.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123