ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Locura! Issa Vegas regresa al gimnasio con asfixiantes leggings azules

La modelo argentina Issa Vegas, compartió una acalorada publicación mediante su cuenta de Instagram, donde se le puede ver presumir sus colosales encantos con un atuendo deportivo más que apretado

La modelo y entrenadora, Issa VegasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa modelo Issa Vegas, le demostró a sus numerosos fanáticos de redes sociales que su atrevimiento no tiene límites y que basta un solo video para dejarlos con la boca abierta.

Se trata de una serie de clips que la entrenadora del programa Hoy se encargó de publicar mediante sus historias de Instagram. En ellos se muestra con ajustada ropa deportiva mientras se ejercita en el gimnasio. 

Lee también: Issa Vegas se pone su bikini más pequeñito y se luce desde su cama

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que la argentina de 24 años dejó a la vista cada parte de su increíble anatomía, misma que ha esculpido con mucho ejercicio y sana alimentación.

Te podría interesar: VIDEO: Issa Vegas y su traje de baño verde desatan la locura en Instagram

Issa Vegas es una estrella y modelo de Internet que se ha hecho conocida por compartir toda una variedad de contenido de modelaje, vida sana y actividades físicas con sus más de 6 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @Issavegas