ESPECTÁCULOS

VIDEO: Poncho de Nigris y su esposa revelan triste noticia ante rumores de embarazo

Poncho de Nigris y su esposa, Marcela Mistral, contaron a través de redes sociales una triste noticia sobre los rumores del embarazo que ella estaba pasando

Poncho de Nigris y Marcela MistralCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A día de hoy, han sido muchos los rumores donde se decía que posiblemente Poncho de Nigris y su esposa, Marcela Mistral, estaban en la espera de un bebé, a pesar de que la pareja se había mantenido en silencio al respecto, ahora salieron a confirmar la noticia.

Pero, lamentablemente informaron que este nuevo embarazo no era uno normal, por lo que Marcela tendrá que ser intervenida en un hospital el día jueves 18 de junio, a través de un video publicado en redes sociales, ambos anunciaron lo sucedido para evitar más escándalos.

Lee también: "Lo primero que te dije": Ponchito sufre terrible caída y Poncho De Nigris lo regaña

Hay algunas especulaciones sobre un posible embarazo de nosotros, lo cual es cierto, sin embargo, nos vamos a enfrentar a una situación común, normal, no tan común, de un embarazo atípico, lo cual me va a someter a una operación el día de mañana de emergencia", explicó Marcela.

Te podría interesar: Poncho de Nigris pide un cese a ataques contra Panini y que dejen descansar a Karla Luna

Previendo que mucha información podría llegar a filtrarse y que diversos medios llegarían a manejar datos falsos, sin tener la verdad absoluta, los dos famosos decidieron contar toda la verdad de lo que se encuentran viviendo.

Lee también: Poncho de Nigris aclara viejo rumor de un supuesto romance con famoso conductor

Además, mencionaron que tienen cerca de una semana de haberse enterado sobre este problema, lamentando que la llegada de su tercer hijo no podrá ser como hubiesen deseado, ellos aceptaron que todo pasa por algo y que el infante llegaría solo si Dios quiere.

Yo por eso había subido unas historias, de que tuve unos días muy tristes, me dio mucho coraje, yo creo que así pasa, hay que aceptar lo que viene de arriba", expreso Poncho.

Con información de: Instagram @chicapicosa2