ESPECTÁCULOS

Yahir revela sus nuevos proyectos en la contingencia desde San Carlos, Sonora

La actual contingencia por coronavirus ha cambiado la vida de muchas personas; el cantante, Yahir ahora revela lo que le espera durante estos próximos meses para su carrera

YahirCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Carlos, Sonora.- Con la llegada de la actual contingencia por coronavirus, miles de personas tuvieron que cambiar su estilo de vida en casi todo ámbito, tanto en lo personal como en lo laboral, los famosos no ha quedado exentos de esta nueva modalidad.

Durante una entrevista para el programa matutino, Venga la Alegría, el cantante, Yahir, apareció como invitado especial para atender a una entrevista donde habló sobre cómo vive actualmente el aislamiento.

Lee también: Yahir recuerda la vez que colaboró con María León: "Te quiero chula"

El famoso artista señaló, que actualmente se encuentra viviendo esta temporada en su casa de San Carlos, Sonora, además señaló que se encuentra con su hijo menor de 4 años, mientras que el mayor, Tristán, permanece con su madre.

Te podría interesar: Fracaso en TV Azteca: Exhiben desesperado plan de 'La Voz' para destrozar a Televisa

También, explicó que ahora, en estos últimos tiempos ha podido reconectar con su mamá, pues llegó alejarse un poco de ella por sus viajes y trabajos sobre los escenarios.

Lee también: Con final inesperado, Yahir cautiva a sus enamoradas con su rutina de ejercicio

Por otra parte, Yahir habló acerca de sus nuevos proyectos y explicó que, a pesar de extrañar la forma de como se hacían antes los conciertos, se siente satisfecho por poder conectar con sus fanáticos a través de las transmisiones en vivo.

Esto jamás va a superar el en vivo, jamás, el concierto es el concierto y es donde hay una energía increíble con el público, pero bueno, encontramos una forma de poder llevar la música hasta un celular”, reflexionó Yahir.

El intérprete de grandes éxitos, como Alucinado, habló sobre las fechas en las que retomaría los escenarios con la obra, Hoy no me puedo levantar, la cual había comenzado antes de que iniciara el aislamiento, la cual volvería hasta el mes de agosto y que para septiembre ya sería definitivo el regreso al teatro.

Con información de: Venga la Alegría