ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez 'explota' contra sus maquillistas en TikTok y la comparan con Bárbara de Regil

Aislinn Derbez causó la gracia de sus seguidores al interpretar a una mujer insoportable en TikTok que ella llama 'Doña Sarita'; algunos fans aseguraron creer que la actriz estaba imitando a Bárbara de Regil

Aislinn Derbez.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio del revuelo que ha causado la formalización de su divorcio de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez empleó su perfil de TikTok para revivir uno de sus personajes más divertidos y polémicos de Snapchat: La malhumorada, diva e insoportable 'Doña Sarita'. 

Después de unos días de ausencia, la actriz reapareció en la plataforma del momento con un clip en el que aparece gritando a quienes la están maquillando y peinando, además de que los insulta y juzga por su apariencia. 

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

A ver papito, a ver, qué te dije, que me dejaras como un ángel de Victoria Secrets", se escucha que grita Aislinn en su personaje de 'Doña Sarita', además de quejarse porque le están jalando y quemando el cabello. 

Al pie de la publicación, Aislinn aclaró que su arranque de ira contra sus maquillistas y estilistas tenía el objetivo de revivir a 'Doña Sarita', un personaje que al parecer popularizó en Snapchat. 

Lee también: Tras fracaso, Televisa "se arrepiente" de dar protagónico a actriz y la dejaría sin trabajo

Pues dicen que Doña Sarita es medio insoportable... reviviendo Snapchat... #Comedia #Risa #AislinnDerbez", escribió la actriz. 

Por supuesto, el video divirtió a los fans de Aislinn, además de que los usuarios compararon su interpretación con Bárbara de Regil. Como es conocido, en las últimas semanas la protagonista de Rosario Tijeras ha sido acusada por excolaboradores de haber perpetrado malos tratos en su contra. 

Lee también: Paola Rojas paraliza a todo Televisa al lucir sus mejores encantos con apretado vestido rojo

Algunos de los comentarios que los internautas hicieron llegar a Aislinn fueron: 

Es la hermana gemela de Bárbara de Regil". 

La Bárbara de Regil".

Bárbara de Regil en un TikTok". 

Dicen que así es Bárbara de Regil". 

Creí que estabas imitando a Bárbara de Regil" .

Fuente: Las Estrellas y TikTok @aislinnderbez