ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara dejará de caminar luego de sufrir una accidente con sus hijos

Luego de haber sufrido un pequeño accidente al jugar con sus hijos, la cantante Ana Bárbara, reveló que no podrá caminar por un tiempo

Ana Bárbara Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por coronavirus ha llevado a casi todo el mundo a vivir en el aislamiento, lo cual ha afectado a muchos, mayormente a aquellas personas que son más extrovertidas o que simplemente prefieren estar en movimiento.

Tal como la cantante, Ana Bárbara ha comentado en ocasiones anteriores, pues ella asegura ser alguien dinámica que no le gusta quedarse quieta, sin embargo, esto le ocasionó haber sufrido un pequeño accidente al jugar con sus hijos.

Lee también: Ana Bárbara derrite a sus fans en coqueto y elegante vestido: "Eres una diosa"

La estrella de la música reveló a través de redes sociales, que se lastimó uno de sus pies al jugar un partido de basquetbol junto a sus niños, quienes la hicieron perder el equilibrio y acabó lesionándose, ahora no podrá caminar por un tiempo.

Te podría interesar: 'El Pirru' rompe el silencio y habla del gran adeudo de la casa de Mariana Levy

Hola pedazos de mi vida, pues con la novedad de que ayer me fui a jugar basquet con mis hijos y como buenos hombres fuertes que son, pues chocamos, perdí el equilibrio y me torcí el pie, no puedo caminar", contó la artista.

Lee también: Al estilo de Thalía, Ana Bárbara sube extraño video de colores: "Pedazos de mi vida"

Ana confesó, que lamenta mucho el no poder caminar por un tiempo, pues ella afirma ser alguien muy autosuficiente, pero admite que todo pasa por algo y buscó tomar las cosas como algo positivo, por lo que ahora espera ver que aprenderá con esto.

Les soy honesta, yo soy muy autosuficiente la realidad es que ayer si lloré mucho, porque ustedes saben que me gusta mucho el deporte, estar en movimiento, pero bueno es un bueno momento para ver mi fuerza de voluntad, medir el animo del que siempre hago alusión, que no decaiga", expresó.

Con información de: Instagram @chicapicosa2