ESPECTÁCULOS

Ante el encierro, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas toman esta medida por los estudios de sus hijos

La actriz Elizabeth Álvarez, en una entrevista con 'Sale el Sol', explicó la medida que ella y Jorge Salinas tomaron con respecto a los estudios de sus hijos

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas Créditos: Mundo Hispánico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Elizabeth Álvarez, explicó de qué manera ayuda con los estudios a sus hijos, León y Máxima Salinas, en medio del encierro que se vive por el brote de Covid-19.

En una entrevista con Sale el Sol, la intérprete de Televisa declaró que montó una escuela en su casa, esto bajo un horario que haga sentir a sus vástagos como si estuviesen en su centro escolar.

Lee también: Esposa de Jorge Salinas vive tragedia al perder a ser querido en la contingencia

Tienen su horario de escuela, tienen su horario de juego, de jardín y de arte. También estamos programados, los domingos vemos películas, comemos las palomitas, se hace la pijamada", indicó la artista.

Te podría interesar: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

La pareja de Jorge Salinas señaló que brinda únicamente la información necesaria sobre este virus a sus pequeños ya que, por su edad, no es recomendable que conozcan a fondo esta situación.

Mencionamos que hay un virus, pero no damos más información mas que la de cuidarnos. Todo esto va de acuerdo a la edad de cada niño y también a lo que como padre quieres que sepan", dijo.

Finalmente, Elizabeth Álvarez mencionó que hay que ser empáticos con aquellas que, a diferencia de otros, no pueden pasar un confinamiento con todas las comodidades.

Fuente: Sale el Sol