ESPECTÁCULOS

¿Bisogno se queda sin trabajo? Tras 'golpe' de Televisa, Chapoy traería a Laura G a 'Ventaneando'

Tras sus polémicas críticas a 'Venga la Alegría', Chapoy planearía la llegada de Laura G a 'Ventaneando' y no dudaría en reemplazar a uno de los conductores actuales

Chapoy querría traer a Laura G a 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A causa del bajo rating que ha registrado Ventaneando, liderado por Pati Chapoy, la periodista consideraría traer a alguien nuevo al elenco para refrescar el programa, la presentadora de Venga la Alegría Laura G.

Según Chacaleo, la jefa de espectáculos de TV Azteca estaría en busca de alguien nuevo que logre subir el rating y Laura G sería una excelente opción. Y es que el programa atravesaría una crisis en audiencia, pues apenas este lunes, registró 616 mil televidentes y Televisa, con la repetición de Destilando Amor logró derrotarlos con 3.7 millones de televidentes.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Chapoy dejaría sin trabajo al 'Capi' Pérez por humillar a Laura G en 'VLA'

Para nadie es desconocido que la audiencia del programa 'Ventaneando' sigue yéndose a pique debido a su elenco poco atractivo, y es por esa razón que la señora Pati Chapoy anda en busca de una personalidad que llegue a reforzar la emisión, pues sus actuales conductores ya no despiertan el interés de la gente".

De acuerdo al portal, Pedro Sola ya cansaría a televidentes pues lleva muchos años en el programa y Daniel Bisogno, por su parte, sería cada vez más criticado en redes por los constantes escándalos que rodean su vida personal, lo que ya hartó a la audiencia.

Desde la salida de Atala Sarmiento y 'La Choco' Pérez, la llegada de Mónica Castañeda y Linet Puente no habría cumplido con las expectativas, pues según argumenta el medio, "no han podido con el paquete hasta ahora".

Se sabe en los pasillos de TV Azteca que Chapoy ya le puso el ojo a Laura G, quien actualmente trabaja en 'Venga la Alegría', para que se integre a 'Ventaneando', aprovechando que en el matutino ya no la quieren".

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

La periodista querría traer a la regiomontana al programa ya que es un nombre mucho más conocido que los actuales y tiene mayor presencia en redes sociales, sin embargo, la que no querría sería la propia conductora pues "sabe que de llegar al programa se sometería a los caprichos de Chapoy".

De acuerdo al portal, Chapoy habría puesto en marcha un plan para que Laura acepte, ya que apenas este miércoles despotricó contra la producción de Venga la Alegría y contra 'El Capi' Pérez, acusándolo de hacerle bullying a la conductora en el matutino, a pesar de que era una sección de comedia y todo fue parte de una broma.

Esto, según reporta Chacaleo, con la meta de causar discordia entre el equipo del programa, lo que detonaría en la salida de Laura del programa y posteriormente logre unirse al equipo en Ventaneando.

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Usuarios ya especulan que podría reemplazar a Daniel Bisogno, pues el conductor no ha quedado nada bien con Laura G desde que se cambió de Televisa al Ajusco, además de que también ha protagonizado polémicas durante los últimos meses que le han valido ser castigado por Pati.

En una entrevista con Mara Castañeda realizada en 2019, 'El Muñe' humilló a Laura G, criticando duramente la decisión de la empresa de contratarla. Al día siguiente, según contó Pepillo Origel, fue castigado y suspendido de Ventaneando por sus comentarios, ya que la regiomontana "es de las consentidas en el Ajusco".

Cabe declarar que hasta ahora todo permanece en calidad de rumor, pues ni las conductoras ni la empresa han respondido a la polémica.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo