ESPECTÁCULOS

Con David Zepeda en papel estelar, proyecto de Televisa podría iniciar pronto grabaciones

Una nueva telenovela de Televisa en la que David Zepeda será protagonista podría iniciar grabaciones este mes; el melodrama es la segunda parte de 'Vencer el miedo'

David Zepeda.El actor tendrá un rol protagónico en la nueva producción de Rosy OcampoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nueva telenovela Vencer el desamor, producida por Rosy Ocampo para Televisa, iniciará grabaciones a finales de este mes, se asegura en un reporte de la revista TV Notas. 

El proyecto se trata de la segunda parte de Vencer al miedo, un melodrama que abordó la historia de cuatro mujeres que deben enfrentarse a problemáticas como el acoso en el trabajo, el embarazo prematuro y la desigualdad de género. 

Lee también: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

La primera historia contó con las actuaciones de Paulina Goto, Arcelia Ramírez, Jade Fraser, Danilo Carrera, entre otras estrellas.

Como se ha revelado en anteriores meses, en Vencer al desamor participarán Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, Altair Jarabo, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares, además de que David Zepeda tendrá un papel protagónico. 

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

De acuerdo con la publicación, se esperaba que la telenovela saliera al aire a mediados de julio, sin embargo, la información aún no ha sido confirmada. De ser así, Vencer el desamor entraría en el horario que ahora mismo tiene Te doy la vida

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

Asimismo, se describe que el reparto de dicha segunda entrega ya comenzó con las lecturas de guion, lo cual estarían realizando a través de reuniones virtuales debido a la contingencia. 

Múltiples producciones de Televisa han vuelto a los foros de grabación después de varias semanas en pausa por la crisis sanitaria, y ahora siguen su curso bajo estrictas medidas de higiene y seguridad. 

Fuente: TV Notas