ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval confiesa que perdió la virginidad con Raúl Araiza y da todos los detalles

La actriz y conductora Consuelo Duval abrió su corazón y le contó a Yordi Rosado que su primer novio fue Raúl Araiza y que fue con él con quien también perdió la virginidad, algo que recuerda como algo “bonito”

Raúl 'El Negro' AraizaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida Consuela Duval estuvo como invitada especial en el programa de Yordi Rosado, La Última y nos vamos, y ahí confesó que su primer noviazgo fue Raúl ‘El Negro’ Araiza cuando ambos eran muy jóvenes, además que fue con él con quien perdió la virginidad.

La actriz y conductora relató que cuando cursaba la preparatoria trabajó como recepcionista en Televisa, ahí conoció a Araiza quien la saludaba todos los días y con quien entabló una linda relación en 1987.

Es mi primer novio, que mi hermano cómo se encabronaba, pero pues fue mi primer novio en recepción, o sea, yo trabajaba en recepción y él iba a saludarme todos los días. Él trabajaba en Senda de Gloria”.

Lee también: Raúl Araiza humilla en vivo a Magda en 'Hoy': "Compadezco a sus conductores"

Era hijo de Raúl Araiza papá, el director, y se había fijado en mí. Y yo en Tlatelolco, hijo de su pinc…, ya te habrá contado. Me dejaba en el Metro Viveros, claro no le fueran a quitar, pinc…cabr… Me dejaba en el Metro me decía: ‘Ay, Pachita es que ir a tu casa, me da miedo que me vayan a quitar mis cosas’, y yo: ‘Sí, no importa Raúl, yo me voy en el metro'”.

Por otro lado, la intérprete de Federica P. Luche abrió su corazón y le contó a Yordi que su primera vez fue con el conductor de Hoy.

Era un hotel de los de cortina, porque hasta yo me agaché… Se bajó la cortinita, él pagó y así, ¡qué vergüenza, Yordi! Fue el único ese día. Es que era muy amoroso”, expresó.

Te podría interesar: ¿Imprudencia? Andrea Legarreta se reúne con Héctor Suárez Gomís pese al Covid-19

Viéndolo por el lado de que la primera vez es la que marca la vida, qué bendición que fue con un hombre tan hermoso como Raúl Araiza, porque independientemente de que estaba en la época del desm…, a mí en lo personal, siempre me hizo sentir profundamente amada y dicen que quien trata a una mujer como princesa es que fue educado por una reina, se le nota el reinado por todos lados.

Para concluir, Consuelo agregó que su relación acabó cuando Raúl la dejó por la también actriz Daniela Castro, con quien trabajó en telenovelas.

Y luego a mí me dejó por Daniela Castro y me dolió mi corazón… Amé que Daniela Castro me habló para amigarse conmigo: ‘Hola, tú eres la ex, te invito a Los Ángeles'”

Fuente: TVyNovelas