ESPECTÁCULOS

Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

La exactriz de Televisa, Luz Elena González, contó lo difícil que es tener un hijo discapacitado que está entrando a la adolescencia

Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y exitosa actriz, Luz Elena González, brindó una entrevista exclusiva a Venga la Alegría en la cual habló de lo difícil que es ser madre de un hijo discapacitado y más cuando este está entrando a la adolescencia.

La artista mexicana que formó su carrera en Televisa explicó que ha sido un verdadero desafío criar al pequeño Santiago, quien padece discapacidad cógnitiva leve por síndrome de inmedurez.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez paraliza a todo 'VLA' al lucir "piernón" con short 'cachetero'

Es insoportable, Santiago está, no saben, está entrando a la adolescencia con un carácter de verdad (insoportable)", explicó.

Luz Elena también detalló que la relación entre ella y Santiago se ha visto muy afectada por los cambios de humor del adolescente, sin embargo, es su amor incondicional lo que la ayuda a salir adelante.

También lee: Brenda Zambrano hace 'babear' a todo Televisa al lucir infartante short en 'Guerreros 2020'

Yo le caigo muy mal, él me cae muy mal pero la verdad es que lo amo con todo mi corazón... yo soy la bruja, la que lo regaña y la que no la entiende", relató.

También lee: Paola Rojas paraliza a todo Televisa al lucir sus mejores encantos con apretado vestido rojo​​​​​​​

Asimismo, la actriz comentó que se ha tenido que enfrentar a fuertes situaciones fuera de su casa, debido a que Santiago luce como un joven y las personas lo quieren tratar como tal, sin saber que piensa como un niño de 5 años.

La gente se siente con derecho de decirle cosas cuando no tienen idea de su condición... me da tanta impotencia el ver que la gente sea tan mala onda", puntualizó.

Fuente: Venga la Alegría