ESPECTÁCULOS

"Dios dio las plantas para algo": Lucila Mariscal a favor de legalizar la marihuana

La primera actriz, Lucila Mariscal, confesó en entrevista, para el programa 'Sale el Sol', que se considera completamente de acuerdo con la legalización de la marihuana

Lucila Mariscal Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, han sido muchos los debates que han girado en torno a la legalización de la marihuana en México, pues muchos consideran que su implementación como medicamento ayudaría a pacientes con diversos padecimientos, mientras que otros alegan que podría perjudicar a quienes la usarían con fines recreativos.

En esta ocasión, la primera actriz, Lucila Mariscal, conto entrevista para el programa matutino, Sale el Sol, que ella se considera totalmente a favor de que sea legal el uso de cannabis para fines medicinales, aun a costa de haber pasado por una mala experiencia.

Lee también: Tiembla Televisa: Tras enfermar y quedarse sin trabajo, actor revela ¿que se va a TV Azteca?

Yo tomé un curso de 6 meses de medicina natural y eso me ha ayudado mucho, la herbolaría me ha ayudado a conocer muchísimas plantas", explicó primeramente la actriz.

Te podría interesar: Actriz de Televisa se entera en 'Hoy' que Irma Serrano le hizo brujería: "No quería que destacaras"

Mariscal señaló, que las plantas están existen en este mundo para ser utilizadas para algún propósito y que está de acuerdo que la marihuana sea consumida en casi cualquier presentación. 

Lee también: Sergio DeFassio, exactor de Televisa, busca ayuda de la ANDA para afrontar la pandemia

Mira, las plantas nos las dio Dios para nuestro beneficio, ya sea de la salud o del deleite, tomada, untada, este frotada, comida, pero no fumada", contó entre risas la artista.

Entre otras cosas, la primera actriz recordó que en algún momento utilizó gotas de cannabis para curar sus dolores de cadera, pero que esto solo le hizo pasar por una terrible experiencia.

Me dijo mi nieta que me tenía que tomar dos gotas, porque así decían las indicaciones, pero para nada no se me quitaba el dolor… entonces, como no me hicieron dos, me tomé tres y tampoco, así que me tomé cuatro y ya casi me estaba muriendo", relató.

Con información de: Sale el Sol