ESPECTÁCULOS

Drama en TV Azteca: Pati Chapoy arremete contra "programillas" que "imitan" a 'Ventaneando'

La periodista de espectáculos Pati Chapoy arremetió contra los programas que, asegura, intentan imitar a 'Ventaneando'

Pati Chapoy.Conductora y periodista de espectáculosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy 'estalló' sin piedad contra los espacios televisivos sobre la farándula que asegura intentan imitar a Ventaneando, programa de TV Azteca que afirma es líder en cuanto a espectáculos se refiere. 

En la emisión de este jueves 18 de junio, la conductora lanzó una contundente crítica y acusó a "programillas" de buscar apropiarse de los contenidos que se transmiten en su programa. 

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Luego de presentar una entrevista exclusiva de Arturo Carmona, en la cual el actor habló sobre su sonado y polémico romance con Aracely Arámbula, Chapoy hizo un paréntesis para realizar sus señalamientos. 

Ventaneando es el líder del espectáculo. Todos los demás programillas que han salido por ahí, que ahorita pululan, páginas de Internet y programas de televisión Azteca quieren imitarnos y se quedan con el material. Quieren tener la primicia, la noticia. Pero Ventaneando es Ventaneando. Que trabajen y no sean baquetones", expuso. 

Lee también: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

De forma inmediata, el presentador Pedro Sola continuó hablando sobre el tema del actor Arturo Carmona. 

La crítica de Pati Chapoy llega después de su 'guerra' de declaraciones con el programa Venga la Alegría. Como es conocido, la periodista de espectáculos reclamó el trato que se dio a la presentadora Laura G den el matutino durante la sección de 'Margarita McKenzie', un personaje que interpreta el conductor 'El Capi' Pérez

Lee también: Llegó a la final de 'La Academia', al tiempo dejó TV Azteca y ahora pide oportunidad en 'La Voz'

Pati y otros conductores de Ventaneando consideraron que Laura G había sido insultada durante dicho segmento y la situación trascendió hasta el departamento de Recursos Humanos, según reveló la misma presentadora esta mañana en el programa. 

Sin embargo, Laura aclaró en todo momento que ella no se había sentido ofendida por lo ocurrido en la sección y los productores de VLA decidieron que la sección permaneciera, además de que ahora 'Margarita McKenzie' tendrá más participación. 

Fuente: Infobae y Ventaneando.