ESPECTÁCULOS

"Estábamos a la defensiva en todo": Aislinn Derbez tras confirmar su divorcio

Luego de que se confirmara el divorcio entre la pareja, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la actriz podría haber revelado un fuerte detalle a través de su podcast, 'La Magia del Caos'

Aislinn Derbez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A día de hoy, la actual expareja, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han dado mucho de qué hablar, pues recientemente se confirmó que ambos estaría próximos a divorciarse, luego de que estuvieran viviendo un tiempo separados.

A pesar de que los fans de estos actores esperaban una reconciliación, por el bienestar de su hija, Kailani, muchos quedaron decepcionados al enterarse de que la desunión resultó completamente definitiva por sus diferencias.

Lee también: Mauricio Ochmann causa furor en Instagram tras confirmar divorcio de Aislinn: "Hazme un hijo"

A pesar de que, hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha hablado con respecto a esta situación, la hija de Eugenio Derbez, dijo algo que bien podría referirse a lo que está pasando, en su podcast, La Magia del Caos.

Te podría interesar: Pese a su ruptura, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez compraron una lujosa mansión

En el programa, Aislinn entrevistó a Nilda Chiaraviglio, una mujer que ha influido para bien en su vida y a quien considera como alguien importante para ella. Durante la charla, la artista reflexionó:

Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión ¡Y así es la vida!", dijo Aislinn Derbez.

Lee también: Mauricio Ochmann causa furor en Instagram tras confirmar divorcio de Aislinn: "Hazme un hijo"

No cabe duda de que, a pesar de que ambos famosos han buscado tomar las cosas por el lado más positivo, aun así, esto es algo que les a afectado en más de una forma, por su parte ella busca aprender de lo ocurrido para afrontar lo que venga después.

Con información de: People en Español