Espectáculos

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 18 de junio de 2020

¿Qué te depara el destino para este jueves 18 de junio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

por Redacción Tribuna

/x
Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 18 de junio de 2020

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 18 de junio de 2020

Cudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este jueves 18 de junio de 2020.

Aries

Ponga romanticismo en su vida. Ahorre, ya que puede tener gastos con los que no contaba. Si está en paro encontrará una oferta interesante. Cuide su garganta o acabará con un buen resfriado.

Tauro

Tiranteces en sus relaciones habituales. Ciertos problemas de índole económico le preocuparán. Intente ser más disciplinado en su trabajo. Cuidado con los pequeños accidentes domésticos.

Géminis

Debe aprovechar su atractivo para «ligar». Económicamente, atraviesa momentos delicados. Olvide las preocupaciones de tipo laboral, no existen. Tiene que vigilar su salud.

Cáncer

No cuente a su pareja algo que tal vez la enfurezca. Va a ser muy generoso con los que le rodean. Hoy el trabajo requiere que se entregue en cuerpo y alma. La prevención sanitaria mejorará su calidad de vida.

Leo

La relación amorosa atraviesa un pequeño bache. Si tiene una deuda, es el momento de saldarla. Los asuntos laborales van a requerir mucha energía. Tendrá el estómago sensible, cuidado con el ajo.

Virgo

El clima sentimental está tormentoso. Encontrará una nueva fuente de ingresos. No intente hacer más trabajos de los que puede. Si padece alergias, no olvide sus revisiones.

Libra

Si está pensando en terminar su relación, hágalo ya. Retrasos en asuntos relacionados con el dinero. Si busca trabajo, debe mostrarse seguro en las entrevistas. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.

Escorpio

Explique a su pareja qué es lo que le ocurre. Con el capital conseguido puede invertir en una vivienda. Haga ya sus reivindicaciones laborales. Intente encontrar alguna actividad que le atraiga.

Sagitario

No deje que el aburrimiento domine su vida familiar. Hoy recibirá un dinero extra. Ayuda a sus compañeros desinteresadamente. Ligeros dolores en las manos.

Capricornio

Tendencia a ver lo positivo y lo mejor de los demás. Saber cuándo uno dispone de lo suficiente es ser rico. Las cosas le irán saliendo bastante bien en el trabajo. Preocupado por la salud de un familiar, no será grave.

Acuario

Acontecimientos sorprendentes en su vida afectiva. Buenas oportunidades económicas. Los problemas laborales no se van a resolver hoy. Cuidado con las afecciones auditivas.

Piscis

Esa persona tan especial le dirá que le quiere. Esas inversiones a largo plazo resultarán excelentes. En el trabajo, todo lo que inicie hoy será un éxito. Esa afonía es muy persistente, vaya a su médico.

Temas

Comentarios