ESPECTÁCULOS

Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

La conductora Talina Fernández, a sus 74 años, se quedó sin trabajo y ahora busca desesperadamente empleo pues se quedó sin ahorros

Talina Fernández se quedó sin trabajoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Talina Fernández reveló que se encuentra sufriendo los estragos económicos de la crisis sanitaria, pues además de quedarse sin su fuente de ingresos, ya se terminó sus ahorros, por lo que no le queda más remedio que buscar trabajo.

Me hablaron por teléfono y me dijeron 'ya acabaste', y ya. ¡Ya acabé!... Estoy buscando chamba, ¿ahí en Imagen no hay?, en Imagen Radio podría haber, ¿verdad?... Imagínate, 22 años de mi vida ahí, era parte de mi vida, pero bueno, uno tiene que comprender que esto le ha pegado a todo el mundo y respetar las decisiones, ni modo, ahora a buscar chamba a mi edad", relató.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

 Según TVNotas, la conductora fue despedida de Grupo Radio Centro debido a que la radiodifusora se habría declarado en quiebra, despidiendo a 97 empleados, entre ellos Talina, quien llevaba 22 años en la empresa.

Además, Fernández, quien es madre de la fallecida actriz Mariana Levy, trabajó por muchos años en Televisa y estuvo en el programa Hoy a cargo de la sección 'Te voy a contar una historia'. Sin embargo, al no ver que le dieran un papel titular de conducción pese al rotundo éxito que tuvo décadas atrás en la empresa, salió.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

A pesar de que laboró por muchos años, la llamada 'Dama del buen decir' contó en entrevista para el programa Sale el Sol que se quedó sin ahorros, pues antes de que llegara el Covid-19 a México, puso todo su dinero en una casa que tiene en la playa, donde pretende pasar a mejor vida en un futuro.

Los invertí en una casita en Acapulco, pero casita, casita, y entonces no tengo ahorros, están en ladrillos, ahí me voy a morir, viendo el mar, el cielo y con calorcito", explicó.

Incluso, la conductora manifestó  que le gustaría hacer un programa enfocado a personas de la tercera edad.

Imagínate un programa con Julissa, Lolita Ayala, Macaria, yo, Virginia Lemet, pues no somos tan tarugas mi amor, estamos vivas y a la gente le podría gustar".

Por tal motivo, la conductora y actriz de 74 años tiene la necesidad de pedir trabajo a productores de radio y televisión, e incluso bromeó con respecto a que sabe hacer muchas actividades del hogar.

Estoy lista para trabajar, sacudo muy bien, barro muy bien, para lo que me quieran, sé hacer punto de cruz… sé tejer bufandas rapidísimo, y sé platicar de las experiencias de la vida, que comparto con muchas mujeres de mi edad", manifestó.

Fuente: Agencia México