ESPECTÁCULOS

Exestrella de Disney celebra el mes del orgullo LGBT al casarse con su novia

A pesar de estar en contingencia por el coronavirus, la exactriz de Disney, Raven-Symoné, demostró que ante todo triunfó el amor y logró casarse con su novia

Miranda Maday y Raven-Symoné Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Junio es conocido como el mes del orgullo LGBT, un momento en el que personas de distinta diversidad sexual celebran con desfiles y toda clase de eventos, sin embargo, este año no pudo ser así por la contingencia por Covid-19, pero no fue impedimento para la exactriz de Disney, Raven-Symoné.

La famosa protagonista de ¡Es tan Raven!, logró casarse con su prometida, Miranda Maday, para muestra de ello lo compartió con sus seguidores de Instagram, quienes se emocionaron porque ante todo pudo triunfar el amor.

Lee también: Penélope Menchaca hundiría a TV Azteca al no ser bien recibida por la audiencia

Me casé con una mujer que me entiende desde lo triste hasta la alegría, desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta la casa ¡Te amo señora Pearman-Maday!", escribió Raven-Symoné.

Te podría interesar: A sus 47 años, Sofía Vergara presume silueta de jovencita en ajustados jeans

La ceremonia se celebró en un jardín al aire libre y por lo visto tuvieron poca asistencia de invitados debido al aislamiento, a pesar de lo sencillo que fue, muchos fans reconocieron que lo más importante era el amor y el cariño que se tienen ambas.

Lee también: ¿Fiesta masiva? Conductor de 'VLA' impacta al revelar cómo celebrará su cumpleaños

Gracias a todos los que ayudaron y a aquellos que entienden por qué fue pequeño durante este tiempo", escribió en otra publicación.

Con información de: La Verdad Noticias