Espectáculos

Exintegrante de 'VLA' y 'Exatlón' traiciona a TV Azteca y se integra a Televisa

Jenny García se incorporó a 'Guerreros 2020' de Televisa luego de participar en 'Exatlón' y estar 16 años en 'Venga la Alegría' de TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Jenny García llega a Televisa

Ciudad de México.- Televidentes de Guerreros 2020 se llevaron una fuerte sorpresa al ver en pantalla a Jenny García, quien hace poco estaba en la competencia, TV Azteca.

Jenny participó como coreógrafa y bailarina en Venga la Alegría durante 16 años, además de estar en competencias como La Academia y México Baila. La oriunda de Mazatlán, Sinaloa también compitió en la exitoso competencia Exatlón en 2019.

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Podría interesarte: Llegó a la final de 'La Academia', al tiempo dejó TV Azteca y ahora pide oportunidad en 'La Voz'

La multimedallista en competencias internacionales de baile fue llamada al programa por Macky González, capitana del equipo Cobras, para integrarse al reality, pues una de las concursantes Maripily, se lesionó y no pudo presentarse en el programa.

Lee también: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

Aún se desconoce si García se quedará mucho tiempo o solo unos días en lo que se recupera la participante, sin embargo, ya está claro que dejó el Ajusco -donde estuvo gran parte de su carrera- para incorporarse a las filas de la televisora de San Ángel.

Este jueves es la cuarta emisión de Guerreros 2020, el cual cuenta con batallas totalmente en vivo entre dos equipos, Cobras y Leones. Los conductores son Tania Rincón y Mauricio Barcelata, además de que la productora es Magda Rodríguez (quien también produce Hoy).

La bailarina sorprendió en febrero de 2019 tras salir de forma inesperada junto con todos los integrantes del ballet del matutino de TV Azteca. A más de un año de que dejara de formar parte de las filas de la empresa, Jenny emprendió una exitosa carrera en el mundo del fitness que le valió llegar esta vez a Televisa de la mano de Magda, quien también estuvo en TV Azteca donde se encargó de la producción de Enamorándonos.

Aunque Guerreros 2020 ha tenido muchas críticas, se mantiene con buena audiencia, derrotando a La Voz de TV Azteca.

Fuente: TVNotas e Instagram @jennygarciaoficial

Temas

Comentarios