ESPECTÁCULOS

¿Fan de Miguel Bosé? La serie acerca de su vida comenzará a rodarse en 2021

La serie de Miguel Bosé podría comenzar a rodarse el próximo año; se han presentado como propuesta de elenco a Paz Vega como Lucia Bosé, mamá del cantante, y Antonio Banderas como Pablo Picasso

El cantautor y actor Miguel BoséCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  El gran cantante y actor español, Miguel Bosé, tendrá su propia serie donde se conocerá a fondo un poco más sobre su vida. La fecha tentativa de rodaje podría ser en el año 2021, sin embargo ya se comienza a trabajar en el posible elenco que formará parte de esta gran producción.

Te podría interesar: Novia de Peña Nieto conquista a todo Instagram al mostrar cómo luciría de hombre

Paz Vega interpretaría a la mamá como Lucia Bosé y Antonio Banderas, como Pablo Picasso, puesto que el pintor solía recoger a Miguel de la escuela cuando era niño, esto y muchas cosas más, serán reveladas en la serie televisiva sobre su vida, la cual comenzaría a grabarse en el primer trimestre del año entrante.

Lee también: ¡Sorpresa en TV Azteca! Conductor de 'VLA' revela en vivo el sexo de su bebé

La compañía Hippo Entretainment, junto a la dupla de Toño Mauri y su hijo, conducirán el proyecto liderado por Endemol Shine.

En la vida de los artistas hay cosas que no se saben y esta serie y cualquiera necesita tener esa chispa, ese toquecito de interés porque ellos no dejan de ser humanos igual que todos", señala Mauri.

Fuente: En el Nacional