ESPECTÁCULOS

¿Fiesta masiva? Conductor de 'VLA' impacta al revelar cómo celebrará su cumpleaños

El conductor Roger González, quien actualmente participa en el matutino 'Venga la Alegría', reveló en redes sociales cómo planea celebrar su cumpleaños el próximo mes de julio

Roger González.Conductor Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roger González, conductor de Venga la Alegría y locutor de radio, causó revuelo en redes sociales al revelar que planea celebrar su cumpleaños con la participación de todos sus fans. 

A través de su cuenta de Twitter, el presentador compartió su alegría por los planes que tiene para el festejo de su aniversario de vida el próximo 15 de julio

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

El próximo 15 de Julio que cumplo años. ¡Todos estarán invitados a mi fiesta! Muy pronto sabrán pero será el mejor cumpleaños de mi vida", escribió el conductor. 

Roger también compartió en Instagram una captura del tuit sobre su fiesta, post en el que reiteró que está muy emocionado por lo que está preparando para la especial ocasión. 

Lee también: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

Esto me tiene muy emocionado. Será el mejor cumpleaños de mi vida", escribió Roger. 

González no ha dado más detalles sobre el festejo y la incertidumbre despertó la emoción de tanto de sus seguidores como de algunos de sus compañeros en el matutino de TV Azteca, además de que algunos de sus fans hicieron teorías sobre cómo será la celebración. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

¿Vas a invitar a todo el pueblo como la Rubí? No olvides rifar una chiva", le escribió un internauta, a lo que Roger respondió divertido: '¡Va a ser mejor!'.

Dada la actual situación en la que se encuentra el mundo, es posible que el presentador planea una forma especial de compartir con sus fans el día a través de herramientas tecnológicas. Por ahora los seguidores tendrán que esperar a que Roger González dé más detalles de lo que trae entre manos. 

Fuente: Twitter @@rogergzz