Espectáculos

¡Humillan a Chapoy! Laura G niega pleito en 'VLA' y 'El Capi' le manda recadito a Pedro Sola

Luego de que los conductores de 'Ventaneando' exhibieran un supuesto acoso laboral hacia Laura G, la conductora desmintió estar molesta con 'El Capi' por esta situación

por Isabel Mendívil

/x

Laura G niega pleito en 'VLA' y 'El Capi' le manda recadito a Pedro Sola

Ciudad de México.- La mañana de este jueves la conductora Laura G por fin rompió el silencio luego de la polémica que surgió la tarde de ayer en Ventaneando, pues Pati Chapoy Pedrito Sola aseguraron que la famosa estaba sufriendo acoso laboral de parte de sus compañeros de Venga la Alegría.

Ante las graves acusaciones, la presentadora habló esta mañana y negó que le molesten las burlas que le hace 'El Capi' Pérez durante la sección de 'Margarita de RH'.

Te podría interesar: ¿Bisogno se queda sin trabajo? Tras 'golpe' de Televisa, Chapoy traería a Laura G a 'Ventaneando'

Una sección que esperamos es justo la de 'Margarita', agradezco al equipo de Ventaneando por defenderme y las porras, pero creo que fue un malentendido completamente", dijo.

Laura también aprovechó para señalar que la producción del programa sí está al pendiente de su integridad y la cuidan, negando lo dicho por Chapoy y todos sus conductores.

También lee: Tragedia en TV Azteca: Exalumna de 'La Academia' vive "secuestro" en Catar

Estoy muy contenta de formar parte de este programa, agradezco mucho a mi productor porque se preocupa mucho y siempre están al pendiente de cada uno de nosotros", añadió.

Por su parte, 'El Capi' se mostró un poco consternado ante lo que se dijo en Ventaneando y le envió un fuerte mensaje a Pedrito. El conductor le recordó a su colega que él también ha participado e incluso con bromas más fuertes, pues atacó a Cynthia y le confesó que cantaba muy mal.

También lee: "Arrugada y vieja": Destrozan a Anette Michel tras reaparecer "irreconocible" en 'VLA'

Estuvo más fuerte y más aventada esa sección de cuando vino Pedrito, pero a él no le llamó tanto la atención", comentó Pérez en tono sarcástico.

Fuente: Venga la Alegría 

Temas

Comentarios