ESPECTÁCULOS

Internautas recuerdan vez en que Peña Nieto golpeó a 'La Gaviota' en un evento público

Luego de 8 años, miles de internautas recordaron la vez que el expresidente golpeó a quien fue su esposa, Angélica Rivera en un evento público

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que su sexenio acabó ya hace algunos años, miles de mexicanos aún recuerdan al expresidente, Enrique Peña Nieto, pues independientemente de su gobierno, logró dejar un sinfín de memes por las ocurrencias que llegó a hacer.

Este jueves 18 de junio, varios internautas hicieron memoria de uno de sus primeros incidentes, cuando apenas se postulaba a la presidencia de México, en 2012, cuando sin querer golpeó a su entonces esposa, Angelica Rivera, 'La Gaviota'.

Lee también: Novia de Peña Nieto conquista a todo Instagram al mostrar cómo luciría de hombre

En las imágenes se puede apreciar a Peña y Rivera estaban en un evento público en Quintana Roo, al que fueron para apoyar al entonces gobernador de dicha entidad, Roberto Borge.

Te podría interesar: Paulina Peña abre su corazón y habla del duelo que vivió por la muerte de su mamá

Ahí mismo se puedo observar como todos estaban sobre un templete, en el cual bailaron al son de la música, el exmandatario alzó uno de sus brazos y lo comenzó a agitar, pero justo en aquel momento, 'La Gaviota' se dispuso a agacharse por algo en el suelo, sin que ella lo esperara, él acabó por golpearla con su codo.

Lee también: Madre de Paulette afirma que Peña Nieto la amenazó en el auge del caso: "Me va a matar"

A pesar de que ella resultó lastimada por quien fue su marido, trató de explicarle que lo que había hecho, pero ya sea por el ruido o porque estaban frente a muchas personas, Peña prefirió ignorarla.

Aunque esto sucedió ya hace 8 años, muchos guardan esto en su memoria como una de las primeras peripecias que el gobernante cometió durante su carrera política.

Con información de: Radio Fórmula