ESPECTÁCULOS

Irina Baeva y Gabriel Soto 'devorados' por ser portada de revista: "El infiel y la quita maridos"

El guapo y talentoso actor, Gabriel Soto, nuevamente se convirtió en blanco de fuertes burlas por aparecer en la portada de la revista '¡HOLA!' junto a su amada novia, la actriz Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva, actores.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo y talentoso actor, Gabriel Soto, nuevamente se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que compartiera una fotografía en la que aparece mostrando como se convirtió en la portada de la importante revista ¡HOLA! junto a su amada novia, la actriz Irina Baeva.

Te podría interesar: Andrea Legarreta causa furor en 'Hoy' al lucir su trasero en apretada falda "sin calzones"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el reconocido galán de telenovelas publicó la instantánea en la que se le aprecia más enamorado y feliz que nunca junto a la rusa, lo cual no fue perdonado por los internautas pues aún no olvidan la supuesta traición a Geraldine Bazán.

Muchísimas gracias HOLA @hola_mx por esta increíble portada", escribió el famoso en la postal.

Lee también: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de ambas personalidades quedaron totalmente divididos entre quienes los llenaron de elogios y felicitaciones, mientras que los haters no dudaron en hacerlos 'pedazos'.

El infiel y la quita maridos".

Les debería de dar pena salir en revistas".

Par de infieles".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @gabrielsoto