ESPECTÁCULOS

Kalimba 'estalla' tras críticas por querer comprar un perro: "No tienen derecho a satanizarme"

El cantante y músico Kalimba se defendió de las críticas que recibió por su deseo de comprar un perro, luego de que muchos consideraron que debería en su lugar adoptar

Kalimba.Cantante y músicoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kalimba respondió a la 'ola' de críticas y señalamientos que recibió por parte de quienes no ven con buenos ojos su deseo de comprar un perro, asegurando que el cantautor debería optar siempre por la adopción de mascotas.

Asegurando que en ocasiones anteriores adoptó a sus mascotas, el cantante manifestó su descontento con las personas que lo señalan, e incluso defendió su derecho a comprar mascotas si así lo desea.

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Yo estoy a favor de adoptar y he adoptado varios perros… hay como seis perros que me he traído de la calle... sí hoy tomo la decisión de comprar un perro porque es el que le hace bien a mi salud o porque es el que quiero comprar, nadie tiene el derecho de decirme cómo debo vivir mi vida y mucho menos satanizarme diciendo que por mi culpa hay 2 millones de perros en la calle, perdón yo no puse esos 2 millones de perros en la calle", expresó.

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Acto seguido, Kalimba agregó:

Mis perros, los que he tenido, les he puesto casa y los que me he quedado los he atendido hasta que se murieron, los he amado, los he cuidado y he estado para ellos".

Lee también: Tras fracaso, Televisa "se arrepiente" de dar protagónico a actriz y la dejaría sin trabajo

Por último, y cambiando a temas más agradables, Kalimba aseguró que los conciertos que realizaría junto a OV7 en meses pasados están en pausa, pues solo esperan a que pase la contingencia para realizarlos.

Fuente: Agencia México