ESPECTÁCULOS

'La Bebeshita' estalla por nuevas críticas de 'Ventaneando' y deja recado a Daniel Bisogno

En la emisión de este jueves 18 de junio en 'Enamorándonos', 'La Bebeshita' reaccionó a los nuevos ataques que realizó el equipo de 'Ventaneando'

'La Bebeshita' volvió a responder a los ataques de 'Ventaneando' Créditos: TV Azteca y Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este jueves 18 de junio en Enamorándonos, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', reaccionó y respondió a los nuevos ataques que realizó el equipo de Ventaneando.

Durante uno de los segmentos con Penélope Menchaca, 'La Bebeshita' confesó que intentó llevar un presente al foro de Ventaneando en señal de amabilidad, aunque le negaron el acceso.

Lee también: 'VLA' se burla de Pati Chapoy y todo 'Ventaneando' en vivo: "Se creen el cómite de valores y ética"

Yo quise ir al foto de Ventaneando, pero no me dejaron pasar. Yo creo por el Covid porque Pedrito está en la tercera edad, yo quiero pensar", mencionó la también cantante.

Te podría interesar: Tras pleito con 'VLA', destapan que Chapoy estaría molesta con ejecutivo de TV Azteca

Además, la influencer, fiel a su estilo irreverente, decidió dedicarle un mensaje a Daniel Bisogno, quien la calificó como “una persona sin talento” y que aseguró que no debe de estar en la televisión.  

Lo que dice Dani, Daniel Bisogno, la verdad es que llevó bien poquito en la televisión y tengo más seguidores que tú en 20 años", declaró Daniela.

Finalmente, 'La Bebeshita' relató su historia de vida y aseguró que, a pesar de este tipo de comentarios, ella seguirá forjando su camino dentro de la televisión y en otros ámbitos.

Fuente: Enamorándonos