Espectáculos

'La Bestia' de 'Exatlón' habría rechazado a Casandra por otra participante

'La Bestia' de 'Exatlón' habría rechazado a Casandra por otra participante con quien se le vio muy de cerca durante la reunión que tuvieron recientemente los contendientes

por Redacción Tribuna

/x

El equipo de contendientes se reunió en Guadalajara, Jalisco

Guadalajara, Jalisco.-  La noticia de que los exparticipantes de la tercera temporada de Exatlón México se volverían a juntar fue toda una noticia que enloqueció a los fans.

En redes sociales, los miembros del equipo azul o contendientes, presumieron que se reunieron en Guadalajara para recordar viejos tiempos de cuando estaban en la competencia deportiva en TV Azteca.

Te puede interesar: "Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

View this post on Instagram

Llego el momento de decirle adiu00f3s a esta increu00edble aventura, al reto mas GRANDE llamado @exatlonmx Sin duda una de las mejores experiancias de mi vida!!! que me marco y me cambiu00f3 en muchos aspectos.. Por quu00e9 saben algo? Si, estar ahu00ed dentro te cambia, le da un giro a tu vida.. porque te conectas, la vida pasa lento y los du00edas son largos, te encuentras contigo mismo y su00f3lo quien esta dentro sabe de lo que estoy hablando, algo duro pero hermoso, lu00e1grimas pero sonrisas jajaja tu cuerpo y tu mente se van al lu00edmite y entonces te das cuenta de lo que eres capaz! Un reto que me enseu00f1o infinidad de cosas y del cual me siento su00faper afortunada y feliz, porque me dio tambiu00e9n la oportunidad de conocer gente tan increu00edble y tan bonita, como a ustedes, con todos esos mensajes tan hermosos que me llenan de amor! Todas las personas que u0026#34;no se venu0026#34; pero que siempre estu00e1n y van de la mano con todos nosotros (producciu00f3n) y sin ellos nada se logra, gente increu00edble!! y como la hermosa familia azul que formeud83dudc99 todos por siempre en mi corazu00f3n. Gracias exatlu00f3n por esta vivencia tan chingona, GRACIAS a todos por acompau00f1arme y vivirlo conmigo todo!! El dolor, la alegru00eda, las lu00e1grimas y las sonrisas, las victorias y las derrotas, por alegrarse conmigo y llorar conmigo tambiu00e9n, por apoyarme y creer en mi en cada pasada y en cada circuito, por todas sus palabras de amor y de aliento por todo eso y mu00e1s GRACIAS INFINITASud83dudc99ud83eudd29 por siempre AZUL. #exatlonmx #contendientes #siempreazul

A post shared by Gina Torres (@ginatorrest) on

Todos los que formaron parte mostraron su emoción por la reunión que tanto habían anhelado desde que la situación actual dejó a casi todas las personas en distancia social pero ahora se tomaron el tiempo y  todos estuvieron en la Perla Tapatía.

Es la primera vez que Yomi y Casandra son vistos juntos por sus compañeros desde que anunciaron que entre ellos hay algo más que amistad. Cabe recordar que durante el reality, Cas y David ‘La Bestia’ era muy unidos y fue ella la que dejó ver que tenía sentimientos por él, sin embargo, Yomi se ganó su corazón con el tiempo.

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Pero resulta que durante la convivencia, 'La Bestia' fue visto muy juntito con otra participante por lo que comenzaron a preguntarse si la razón de no haber tenido nada con la basquetbolista fue porque a él le interesaba otra compañera.

En los videos compartidos por Keno, se puede ver al joven gimnasta con Gina Torre, quien no se le despegó en ningún momento y hasta abrazada de él estuvo, lo que desató rumores sobre si ellos sienten algo.

Fuente: Instagram @kenomartell

Temas

Comentarios