ESPECTÁCULOS

'La Bestia' de 'Exatlón' habría rechazado a Casandra por otra participante

'La Bestia' de 'Exatlón' habría rechazado a Casandra por otra participante con quien se le vio muy de cerca durante la reunión que tuvieron recientemente los contendientes

El equipo de contendientes se reunió en Guadalajara, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.-  La noticia de que los exparticipantes de la tercera temporada de Exatlón México se volverían a juntar fue toda una noticia que enloqueció a los fans.

En redes sociales, los miembros del equipo azul o contendientes, presumieron que se reunieron en Guadalajara para recordar viejos tiempos de cuando estaban en la competencia deportiva en TV Azteca.

Te puede interesar: "Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Todos los que formaron parte mostraron su emoción por la reunión que tanto habían anhelado desde que la situación actual dejó a casi todas las personas en distancia social pero ahora se tomaron el tiempo y  todos estuvieron en la Perla Tapatía.

Es la primera vez que Yomi y Casandra son vistos juntos por sus compañeros desde que anunciaron que entre ellos hay algo más que amistad. Cabe recordar que durante el reality, Cas y David ‘La Bestia’ era muy unidos y fue ella la que dejó ver que tenía sentimientos por él, sin embargo, Yomi se ganó su corazón con el tiempo.

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Pero resulta que durante la convivencia, 'La Bestia' fue visto muy juntito con otra participante por lo que comenzaron a preguntarse si la razón de no haber tenido nada con la basquetbolista fue porque a él le interesaba otra compañera.

En los videos compartidos por Keno, se puede ver al joven gimnasta con Gina Torre, quien no se le despegó en ningún momento y hasta abrazada de él estuvo, lo que desató rumores sobre si ellos sienten algo.

Fuente: Instagram @kenomartell