ESPECTÁCULOS

La poderosa razón por la que Jennifer Lawrence se unió a Twitter pese a su aversión a las redes

La actriz Jennifer Lawrence se unió a la red social Twitter para alzar la voz y exigir justicia para Breonna Taylor, la joven de Louisville que fue asesinada a tiros por policías en marzo pasado

Jennifer Lawrence.ActrizCréditos: Facebook
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que no es afecta de las redes sociales y únicamente tenía presencia en Facebook, la reconocida actriz Jennifer Lawrence se unió a Twitter para exigir justicia en el caso de Breonna Taylor, la joven que en marzo fue brutalmente asesinada a tiros por oficiales del Departamento de Policía de Louisville durante un allanamiento.

La ganadora del Oscar dejó atrás lo que dijo hace años sobre "nunca" tener Twitter y creó un perfil para publicar una carta con el objetivo de crear conciencia entre la población sobre el asesinato de la joven de 26 años, además de pedir que se presenten cargos en contra de los agentes involucrados.

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Como Louisvillian, como ser humano, no puedo guardar silencio. Me uno a todos los que están hablando en contra de esta grave injusticia, llamando al Fiscal General Daniel Cameron a tomar medidas inmediatas para responsabilizar a los implicados por su muerte", se lee en la carta. 

No debemos permitir que la eliminación de las mujeres negras continúe en Estados Unidos. Como muchos activistas y líderes han estado implorando durante años: #SayHerName", escribió también la actriz. 

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Cabe señalar que la artista se unió a Twitter por medio de RepresentUs, que se describe como un medio creado para "unir a conservadores, progresistas y todos los demás para aprobar leyes poderosas anticorrupción que detengan el soborno político, pongan fin al dinero secreto y arreglen nuestras elecciones rotas".

Fuente: Agencia México