ESPECTÁCULOS

Las Cobras se quedan sin una integrante; Maripily se lesiona el brazo en 'Guerreros 2020'

Maripily, la guapa deportista que formaba parte del equipo de las Cobras en 'Guerreros 2020', ha quedado fuera del programa tras sufrir una fuerte lesión en su brazo izquierdo, la cuál el médico específico debía cuidarla y mantenerse inmovilizada por al menos dos días

Las Cobras se quedan sin una integrante; Maripily se lesiona el brazo en 'Guerreros 2020'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa participante de Guerreros 2020, Maripily, ha recibido una orden médica de al menos dos días de reposo tras haber sufrido una lesión en su brazo izquierdo durante el programa del pasado martes 16 de junio, misma que le impidió terminar el circuito en el que competía, dejando a las Cobras sin un integrante menos.

Maripily en el primer circuito de la competencia se vio como cayó al intentar cruzar un pasa manos, pues su brazo le falseo y termino en la colchoneta del suelo, este hecho le afecto a lo largo del día pues no pudo estar más en la competencia.

Resulta que ese pequeño incidente resultó en una contractura muscular algo seria, por lo que debe de estar en cama y reposo absoluto al menos 48 horas.

Te podría interesar: Ex de Frida Sofía ocasiona accidente en 'Guerreros 2020' y le restan puntos a Leones

Te podría interesar: ¿Romance en 'Guerreros 2020'? Macky González iniciaría amorío con este integrante

Sin embargo, la líder de las Cobras, Macky González, molesta le ha reprochado pues asegura que tener uno menos es una gran desventaja y por ello decidió agregar a una concursante más, Jenny García, decisión que apoyo totalmente su equipo.

Cabe mencionar que Tania Rincón dejo en claro que Jenny puede estar durante el tiempo que Maripily se recupera, pero una vez este bien, la decisión será del jurado y por supuesto de Magda Rodríguez, los cuales harán saber quien se queda. 

Te podría interesar: Macky González 'aplasta' a Estefanía Ahumada en 'Guerreros 2020' y fans enloquecen

Te podría interesar: Tragedia en 'Guerreros 2020': Integrante del grupo Leones sufre caída y se lesiona

 

Fuente: Instagram @guerreros2020mx