ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo confiesa cuáles y cuántos 'arreglitos' se ha hecho en el cuerpo

La conductora Laura Bozzo compartió en una reciente entrevista con Yina Calderón cuáles han sido las intervenciones estéticas a las que se ha sometido

Laura Bozzo.ConductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Bozzo compartió con apertura cuáles han sido las intervenciones estéticas o tratamientos a los que se ha sometido en su vida, esto durante una plática con Yina Calderón a través de una transmisión en vivo de Instagram

La conductora, quien se prepara para regresar a la televisión con el programa Laura Sin Censura en Televisa, reiteró que no está en contra de las cirugías estéticas, pero que apuesta más por hábitos saludables y el ejercicio para mantener la figura que ella desea. 

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Aun así, admitió que sí se ha realizado un par de operaciones y algunos procedimientos en el rostro. En primera instancia, Bozzo reveló que le practicaron un aumento de busto, aunque dejó en claro que no buscó tener un tamaño exagerado y que no fuera acorde con su edad. 

Asimismo, la presentadora peruana confesó que le hicieron una liposucción en las rodillas y que le han inyectado plasma, colágeno y células madre en el rostro, además de someterse al tratamiento de hilos rusos, una técnica que tensa la piel

Lee también: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

Me he hecho las 'lolas'... Me he hecho en las rodillas... Una vez me hice como una especie de lipo. En la cara me hago mucho plasma, células madres, me pongo colágeno... en todo esto me puse hilos rusos, porque no me gusta que te jalen", respondió Laura Bozzo, dejando en claro que no opta por los tratamientos que estiran la piel del rostro. 

En Colombia tengo muy buenos cirujanos que me hacen las cosas sin necesidad de cortar", agregó. 

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Yina Calderón cuestionó a la conductora sobre si es verdad que se ha inyectado en la cara sustancias "extrañas", como biopolímeros, lo cual Laura desmintió. 

Lo único que yo me he puesto es plasma, biopolímeros no me he puesto en la cara; plasma, ácido hialurónico, hilos rusos, pero biopolímeros no", expuso.

Finalmente, Laura Bozzo aseguró que estaría dispuesta a realizarse otras cirugías estéticas, sin embargo, todo acorde a su edad, sin llegar a exageraciones y sin "caer en el ridículo"

Fuente: Canal RCN