ESPECTÁCULOS

Livia Brito calienta hasta el sol con sensual baile en revelador 'outfit'

La guapa y querida actriz de Televisa, Livia Brito, ha calentado a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar sus mejores pasos de baile de la manera más sensual en un revelador 'outfit' deportivo

Livia Brito calienta hasta el sol con sensual baile en revelador 'outfit'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Livia Brito, en un revelador 'outfit' deportivo ha puesto a babear a sus millones de seguidores en Instagram al menear sus caderas en sensual baile, ni el sol ha calentado tanto.

Brito se ja convertido en una de las TikToker preferidas en esta contingencia pues sus seguidores día con día aumentan más y los halagos a sus videos también.

Tal es el caso en esta ocasión en la que la actriz con unos ajustados leggings negros y un top corto del mismo tono, con el que no ha dejado nada en la imaginación, volviendo locos a sus fans.

Te podría interesar: Bárbara de Regil hace un Alfredo Adame y abandona entrevista de Adela Micha: "Es que la vio prieta"

Hermosa", "Así es como se baila", "Livia eres la mejor bailando", "Me encantas", "Eres una hermosa", "Fascinación", eran algunos de los comentarios.

Te podría interesar: ¿Romance en 'Guerreros 2020'? Macky González iniciaría amorío con este integrante

Te podría interesar: ¿Se acabó el amor? Mexicana que se casa con pariente de la Reina Isabel II cancela su boda

 

Fuente: TikTok @liviabritopestanas