Espectáculos

Maite Perroni hace fuertes revelaciones de su estancia en el grupo RBD

La actriz y cantante, Maite Perroni, mediante una charla con varios exintegrantes de importantes bandas musicales, habló de lo difícil que fue ser parte de RBD

por Jesús Baldenea

/x

Maite Perroni

Ciudad de México.- La actriz y cantante, Maite Perroni, mediante una charla con varios exintegrantes de importantes bandas musicales, habló de lo difícil que fue pertenecer a RBD.

En la entrevista estuvieron presentes Federica Quijano de Kabah, Mariana Garza de Timbiriche, y Yolanda Ventura, quienes contaron sus experiencias al pertenecer a un famoso grupo musical.

Podría interesarte: Rebecca Jones relata los momentos de angustia e incertidumbre que pasó al padecer cáncer

En su mensaje Maite, aseguró que tuvieron que pasar más de seis años para que le dejaran ser la voz titular de una canción, por lo que asegura que salir de grupo fue lo mejor que le pasó musicalmente hablando.

Los coros, los hacíamos todas las niñas y todo, pero tuvieron que pasar seis años para ser la voz titular en el grupo, justo cuando empiezo a cantar sola comienzan a pasarme cosas interesantes", dijo.

Lee también: Noelia revela que quiere rentar un vientre para convertirse en madre junto a Jorge Reynoso

Por su parte, Mariana Garza señala que ella estaba cansada que estuviera perdiendo su identidad, al solo ser reconocida como la integrante de Timbiriche, por lo que optó por salir.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios