Espectáculos

Marysol Sosa hará hasta lo imposible para que Anel Noreña descanse junto a los restos de José José

Luego de que hace unos días, la exmodelo, Anel Noreña confesó, que le gustaría que sus restos reposaran junto a los de su exesposo, José José, su hija Marysol asegura que buscará cumplir su voluntad

por Jesús Baldenea

/x

Marysol Sosa en entrevista

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días, la exmodelo, Anel Noreña confesó, que le gustaría que sus restos reposaran junto a los de su exesposo, José José, su hija Marysol asegura que buscará cumplir la última voluntad de su madre.

Ya es algo que desde hace tiempo ya me había comentado, la verdad hace varios años no lo habíamos platicado, ahorita que murió padre, no ha sido un tema que se ha vuelto a tocar... ya a mi mamá la veo muy sana, la verdad vamos a tener varios años con ella", dijo.

Podría interesarte: ¿Fin de su carrera? Atala Sarmiento explota y revela si está en bancarrota

En su mensaje, la hija mayor del 'Príncipe de la canción' asegura que su madre ya se lo había mencionado desde hace mucho, incluso antes de que muriera su padre.

Por otra parte, presumió que Anel goza de buena salud, por lo que confía que aún le restan muchos años de vida, por lo que ese tema ya no ha sido abordado.

Lee también: Gerardo Bazúa no pudo ver a su hijo tras la negación de entrada a casa de Paulina Rubio

Por último, Marysol aseguró que siguen investigando como fueron los últimos días de José José, pues su muerte sigue siendo una incógnita, la cual informa que muy pronto se descubrirá.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios