ESPECTÁCULOS

Niurka eleva la temperatura al enseñar sus 'encantos' frontales casi desnuda: "Buenísima"

La sensual y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, deleitó la pupila de sus fans al presumir sus mejores atributos en un diminuto y revelador bikini

Niurka Marcos, vedette cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La sensual y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que aparece más sexy y atrevida que nunca presumiendo sus mejores atributos en un diminuto y revelador bikini.

Te podría interesar: Andrea Legarreta causa furor en 'Hoy' al lucir su trasero en apretada falda "sin calzones"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica bailarina publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente mientras deja al descubierto su espectacular y envidiable figura además de hasta sus tatuajes más íntimos.

Extraño del caribe,,, Besos y puro amor para toda mi gente linda que descansen con ilusión y dulces sueños", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la exitosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos de ellos un tanto subidos de tono.

Estás que ardes".

Mamacita".

Buenísima".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @niurka.oficial