ESPECTÁCULOS

¡No la quieren en TV Azteca! Destrozan a Chapoy tras atacar a 'El Capi': "Vieja doble moral"

Los televidentes del programa 'Venga la Alegría' están destrozando a Pati Chapoy luego de que señalara a 'El Capi' por burlarse y "acosar" a Laura G

Destrozan a Chapoy tras atacar a 'El Capi'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los televidentes del programa Venga la Alegría se le fueron a la yugular a Pati Chapoy y a los conductores de Ventaneando debido a que la tarde de ayer martes denunciaron que Laura G estaría siendo objeto de acoso laboral debido a las burlas que le hace 'El Capi Pérez'.

Luego de que la propia conductora y su compañero negaran esta grave situación, los comentarios y fuertes críticas hacia la líder de opinión y todo su equipo no se han hecho esperar.

También lee: ¡Humillan a Chapoy! Laura G niega pleito en 'VLA' y 'El Capi' le manda recadito a Pedro Sola

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría, los televidentes no han parado de criticar a Chapoy e incluso han solicitado a TV Azteca que la dejen fuera de la empresa.

Te podría interesar: Paola Rojas paraliza a todo Televisa al lucir sus mejores encantos con apretado vestido rojo​​​​​​​

Asimismo, varios internautas señalaron que Pati habría armado el escándalo contra 'El Capi' porque hace unos días él la imitó y hasta se puso un vestido como los que usa, por eso habría desatado su furia.

También lee: Cynthia Rodríguez paraliza a todo 'VLA' al lucir "piernón" con short 'cachetero'​​​​​​​

Estas son algunas de las críticas hacia Chapoy:

A los de Ventaneando se les pasó la mano".

Fuera Ventaneando".

'El Capi' sabe que cuando Chapoy interviene, ya está a un paso de la salida".

Vieja doble moral".

Guácala Ventaneando y la Chapoy".

Pati Chapoy es una persona nefasta #FueradeTVAzteca".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatv