Espectáculos

Noelia revela que quiere rentar un vientre para convertirse en madre junto a Jorge Reynoso

La cantante boricua, Noelia, mediante una entrevista para el programa de espectáculos, 'Ventaneando', reveló que buscará rentar un vientre para convertirse en madre

por Jesús Baldenea

/x

Noelia muestra su deseo de ser madre

Ciudad de México.- La cantante boricua, Noelia, mediante una entrevista para el programa de espectáculos, Ventaneando, reveló que buscará rentar un vientre para convertirse en madre por primera vez, al lado de su esposo, Jorge Reynoso,

Esta es una buena acción, lo hemos venido hablando desde hace tiempo y ya lo decidimos, ya tenemos dos tres opciones, pero ya vamos arrancando con el proceso", dijo.

Podría interesarte: Rebecca Jones relata los momentos de angustia e incertidumbre que pasó al padecer cáncer

En su mensaje, la intérprete de , indicó que era algo que ya tenía tiempo hablando con el empresario, sin embargo aún no se llegaba a un acuerdo, por lo que ahora se encuentran alistando detalles para el proceso.

Por último Noelia aseguró que esta decisión se dio debido a que no puede parar con su trabajo, por lo ha decido echar mano a los adelantos científicos.

Lee también: Érika Fernández es comparada con Chayanne tras caracterizarse como hombre

Es muy difícil parar nueve meses y pues no se puede, gracias a los adelantos científicos, ahora puedo realizar este sueño y de esta manera", dijo.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios