ESPECTÁCULOS

¿Nueva conductora? 'La Bebeshita' aparece en 'VLA' y la destrozan: "Qué mujer tan vulgar"

La influencer y modelo, 'La Bebeshita', apareció en el programa 'Venga la Alegría' y los televidentes no han parado de hacerle fuertes críticas

¿Nueva conductora? 'La Bebeshita' aparece en 'VLA' y la destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Alexis, quien es mejor conocida como 'La Bebeshita', de nueva cuenta está siendo blanco de las peores burlas y fuertes críticas en redes sociales debido a su aparición en el programa Venga la Alegría.

Resulta que la integrante del reality Enamorándonos visitó el foro del matutino para estrenar su nuevo sencillo que fue titulado Reguetón del puerco.

También lee: Novia de Peña Nieto conquista a todo Instagram al mostrar cómo luciría de hombre

Para este show, 'La Bebeshita' se presentó con una peluca azul, short y top negro, blusa con transparencias y tenis de color rosa, además de estar acompañada por varios bailarinas y hasta uno llevaba máscara de puerco.

También lee: Brenda Zambrano hace 'babear' a todo Televisa al lucir infartante short en 'Guerreros 2020'​​​​​​​

Los televidentes del programa de inmediato mostraron su molestia hacia la visita de 'La Bebeshita', quien no ha parado de ser destrozada por las críticas y comentarios negativos.

Te podría interesar: Paola Rojas paraliza a todo Televisa al lucir sus mejores encantos con apretado vestido rojo​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Dios ya llévatelos".

Qué tipa tan vulgar".

A parte de que no tiene talento, hace playback".

Pura basura".

Fuente: Venga la Alegría