ESPECTÁCULOS

Penélope Menchaca hundiría a TV Azteca al no ser bien recibida por la audiencia

Aunque en un inicio se consideró como una buena idea, la conductora Penélope Menchaca podría no estar dando el ancho para la conducción en el show de TV azteca, Enamorándonos

Penélope MenchacaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que se pensó que sería alguien que renovaría por completo el show de Enamorándonos, en TV Azteca, Penélope Menchaca podría no estar rindiendo los frutos que la compañía esperaba de ella.

Debido a la actual contingencia por coronavirus (Covid-19), la reconocida televisora sufrió una serie de reestructuraciones en todos sus programas, uno de los más destacados fue el de la salida de Carmen Muñoz y Adrián Cue de la emisión que llevaban conduciendo desde hace 3 años.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

Aunque, en una primera instancia se esperó que Menchaca consiguiera elevar los ratings de audiencia, resultó todo lo contrario, pues recientemente se revelaron las estadísticas donde palideció ante Televisa, con su telenovela Te doy la vida, la cual fue considerada como lo más visto en televisión abierta.

Te podría interesar: Nuevos ataques contra la 'Bebeshita' de 'Enamorándonos'; la tachan de "ridícula"

Además, muchos de los espectadores han criticado rotundamente a la actual presentadora, pues afirman que continúa replicando los mismos chistes y comentarios que hacía en el programa 12 Corazones, cosa que también le fue cuestiona por los fans en su paso con Venga la Alegría.

Lee también: ¿Nueva conductora? 'La Bebeshita' aparece en 'VLA' y la destrozan: "Qué mujer tan vulgar"

Entre otras cosas, los seguidores del programa reprobaron rotundamente al personaje de 'La Bebeshita' pues comentan estar cansados de su voz y su intento de simular ser una niña rica, de igual manera señalaron que no estaba hecha para la conducción.

Ahora todo parece indicar, que Penélope Menchaca tiene una gran labor por delante, pues tiene que demostrar que aún tiene mucho que ofrecer TV Azteca, quienes la han recibido y abierto las puertas tras su salida de la televisión estadounidense.

Con información de: HR Noticias