ESPECTÁCULOS

Pese a su ruptura, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez compraron una lujosa mansión

Luego de saber que el proceso de divorcio ya está ejecutándose, este día se reveló que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez compraron una lujo vivienda cuando ambos ya estaban separados

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sorprendieron al mundo del espectáculos cuando anunciaron en marzo pasado que se separaban tras un sinfín de rumores al respecto.

Recientemente se supo que fue Mauricio quien inició con el divorcio legalmente ya que la documentación se filtró en diversos medios de comunicación.

Lee también: "Es definitivo": Mauricio Ochmann solicita el divorcio de Aislinn ante la corte

Sin embargo, lo que llamó la atención en todo el proceso, es que también salió a relucir una propiedad que la pareja compró junta el mismo mes que anunciaron su ruptura amorosa.

La lujosa vivienda se encuentra en un exclusivo vecindario cerca de Hollywood y también cerca de la casa de Eugenio Derbez. La residencia está valorada en 2 millones de dólares y cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños y mil metros cuadrados.

Te podría interesar: ¡Pura ternura! Así pasan tiempo juntos Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani

Según Suelta la sopa, la residencia anterior donde vivían fue vendida por 1 millón y medio de dólares antes de la separación. “Era hermosa, pero mucho más pequeña”, dijo una trabajadora de bienes raíces.

Fuente: TVyNovelas